jueves, 10 de abril de 2014

Winter closet

El invierno suele ser una de las estaciones menos favoritas por todas, ya que a muchas les gusta la ligereza de la ropa de verano y los colores permitidos por esta estación, pero no ven que el invierno es una estación donde también la piel juega un rol importante. Los gorros, bufandas y los tapados son prendas que en su mayoría quedan bien para cualquier ocasión y aunque parezca anticuado, las medias negras opacas (o no tanto) son un símbolo de distinción y buen gusto, ya sea con falda corta o a la rodilla. Siempre hay un stiletto que puede darnos unas piernas eternas y llenas de glamour ya que el escote no suele estar permitido (o no es lo mas recomendable) si queremos evitar estar enfermas dos de los tres meses del invierno. Una camisa que insinúe puede transformarnos en alguien sexy sin caer en lo vulgar. 
Pero volvamos a los gorros, pueden ser de lana, de gamuza, de tela, pueden ser de colores más vivos para las osadas o el balck & white para las mas clásicas; siempre son un buen accesorio y abrigo para combatir las bajas temperaturas. Si bien no soy fanático de los que traen esos mega pompones en la punta, las más jóvenes lo tienen permitido ya que vienen cada vez mas cancheras y no quedan del todo mal. El jean nunca pasa de moda, eso lo saben todas, esta temporada estuve viendo que vuelven los oxfords, lo recomiendo para las mas altas. Con plataformas o botas son un complemento que queda, para mi gusto, maravilloso si lo acentuamos con un poco de brillo en el accesorio, de hecho queda más elegante. Si sacamos los brillos y ponemos algo mas colorido para el día quedan muy usables.
Respecto de la campera de jean, de la cual hablamos en el artículo anterior, la considero como prenda comodín de este invierno. Un pantalón de corderoy también podría ser parte del clóset.
Si quieren innovar en tema abrigos, los hay en colores que no suelen estar en la paleta de los colores invernales (amarillos, violetas y naranjas). Si se animan: ADELANTE, sino quedémonos con el tapado negro y apliquémosle broches. Busquen que seguramente tendrán algo que puedan aplicarle para quedar súper chic y no pasar desapercibidas. Como les dije antes, y será el lema de este blog, RECICLEMOS, que si lo hacemos en nombre de la moda está perdonado. 
No es necesario salir corriendo en cada cambio de temporada para estar a la moda, antes de gastar miremos las vidrieras y después entremos a ver nuestro clóset que seguramente tendremos algo de lo que se está usando! 

Mariann




 

1 comentario:

  1. Me encantó Mariannnn!!! Qué opinás sobre los mocasines con plataformas y los sweaters holgados??? Ese estilo me gusta mucho

    Aye :)

    ResponderBorrar