martes, 1 de abril de 2014

Conociéndonos

Ya que mi pasión es la moda y todo lo que tenga ver con ella me intriga, me atrapa y me tiene concentrado, puedo decir que paso horas investigando, comparando y sacando conclusiones. Mis amigas y amigos siempre me tienen en cuenta para consultar o aprobar un look, es por eso que decidí descargar todo lo que me apasiona en este blog y poder debatir, conocer y seguir aprendiendo juntos sin caer en el cliché de criticar, reírnos y pelear . Simplemente quiero usar este blog como ventana al mundo de la moda .
Se me ocurrió también que podría hacer entrevistas a gente que todos los días elige un look para salir a la calle, ir a un bar o simplemente salir a pasear con amigos. No sólo las personas que salen en revistas son expertos en moda; si bien son parámetros y referentes para todos nosotros, absolutamente todos podemos aportar ideas y conocimientos con cada uno de los estilos que tenemos en nuestro guardarropas.

Espero les guste .

Mariann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario